• Vanessa Barcena

Estancias pequeñas

Actualizado: jun 27

Dale un sentido a tu sala...


Actualmente las casas o departamentos son de dimensiones reducidas, y se convierten en un desafío al momento de decorarlos.

En las estancias pequeñas es importante saber elegir los muebles obligatorios y el color de los mismos, de tal manera que no se sobrecargue y sobre todo, que el espacio sea funcional.

La finalidad de una sala es poder acoger a los invitados o hacerte sentir cómodo. Muchas personas además la utilizan como sala de TV, otras no le dan realmente un uso y la tienen únicamente como una sala más de decoración.

Dependiendo del uso que le vayas a dar es el mobiliario que debes de elegir. El mobiliario es indispensable así que te daré tips para que escojas el de tu estancia, con base en tus actividades y necesidades.

Si utilizas tu sala para visitas o sólo como decoración lo ideal es que utilices un sillón mediano que no te quite todo el espacio o un sillón de dos plazas junto con uno sencillo, podemos darle un twist o un toque diferente utilizando dos sillas laterales. En las sillas laterales se puede agregar el estampado del espacio y hacer que combine con los cojines sobre el sillón liso.

¡Así le damos versatilidad!




Si por otro lado eres de los que utiliza la sala como sala de T.V., entonces el mobiliario por comodidad y utilidad para tu espacio es un sillón en “L”. El espacio nos tiene que invitar a ponernos cómodos, además es importante definirlo como uno de uso diario y de convivencia





Lo más importante de una casa es vivirla y disfrutarla

WhatsApp.png