• Vanessa Barcena

Antes de elegir una Inmobiliaria

Actualizado: jun 27

A la hora de vender una propiedad, la primera decisión importante es: ¿A qué Inmobiliaria, le confiamos la venta de nuestra casa?






Los compromisos que Propiedades Online, celebra con sus clientes son:


COMPROMISO Nº1

Realización de un estudio de mercado. El estudio de mercado nos va a facilitar el precio que están dispuestos a pagar los potenciales clientes por una vivienda como la nuestra, en esa zona en concreto.

Esto garantiza que se realice la operación de forma rápida y eficaz.


COMPROMISO Nº2

Estudio de la situación jurídica del inmueble, incluyendo la recopilación de toda la documentación e información necesaria para poder tramitar la venta del inmueble con garantías de éxito. No sólo de la forma más rápida y al mejor precio que permita el mercado, sino sabiendo que se hace de la forma más óptima y que nos garantice la estructura fiscal más idónea a nuestro perfil.


COMPROMISO Nº3

Plan de márketing específico para nuestra vivienda, utilizando las últimas técnicas promocionales aplicables al sector inmobiliario, así como de todos los elementos tecnológicos necesarios para darle la máxima difusión, y llegar a donde realmente estan los compradores potenciales de la misma.


COMPROMISO Nº4

Contar con un equipo de asesores inmobiliarios de éxito, que cuenten con experiencia, especialidad en la zona, etc.

Además, por supuesto de tener un compromiso de dedicación por parte de la persona designada por la agencia, para trabajar nuestra vivienda.


COMPROMISO Nº5

Plan de comunicación contínua, con el que nos mantengan perfectamente informados durante todo el proceso y nos envien periódicamente un informe de venta detallado de la propiedad. En el mismo, deberían contemplarse los diferentes contactos recibidos por los diferentes canales, visitas realizadas al inmueble, ofertas recibidas, … Así como cualquier información que pueda ser de interés del propietario.


COMPROMISO Nº6

Acompañamiento durante todo el proceso, ayudándonos a minimizar todos los riesgos y haciéndo que todo sea lo más cómodo posible.


Al seguir paso a paso cada uno de los compromisos, tenemos garantizada la venta de su vivienda en unas condiciones óptimas. Entendiendo como óptimas, que la venta se produzca en el menor tiempo posible, y al mejor precio que permita el mercado.

WhatsApp.png